30 razones para asegurarte con Quálitas

Al adquirir un seguro de auto, las ventajas y beneficios de tu aseguradora marcan la diferencia para disfrutar de viajes tranquilos y seguros.

 

Si estás en la búsqueda de tu seguro ideal, entonces te invitamos a conocer 30 razones por las que Quálitas es tu mejor opción.

1. Líder en el sector automotriz

Desde el 2007 Quálitas es la compañía líder en el mercado de aseguramiento vehicular en México.

2. Más de 5 millones de autos asegurados.

Lo que quiere decir que 3 de cada 10 autos asegurados en México confían en Quálitas como la compañía que protege su patrimonio.

3. 30 años en el mercado

En el 2024 Quálitas cumple 30 años en el mercado y 17 como líder en la industria automotriz. Con toda esta experiencia, crecimiento, innovación, atención y tecnología, Quálitas demuestra por qué es y seguirá siendo la mejor opción para asegurar tu auto.

4. Líder en Equipo Pesado

Protege el 43% de los vehículos de Equipo Pesado que circulan hoy en día, ya que 1.2 millones de camiones están con Quálitas, casi la mitad del país.

5. Presencia internacional

No sólo se encuentra en México, actualmente tiene presencia internacional en El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, Perú y próximamente Colombia.

6. Paquetes para todos los bolsillos

Cuenta con distintos tipos de seguros para todo tipo de necesidades y presupuestos. Brindando así una amplia gama de opciones que se adaptan a cada uno de sus clientes.

7. El producto más completo del mercado

El Paquete Amplia de Quálitas es uno de los más solicitados ya que cuenta con una de las protecciones más completas en la industria al protegerte contra Daños Materiales, Robo Total, Responsabilidad Civil, Gastos Médicos, Gastos Legales, Asistencia Vial Q y Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico.

8. Beneficios básicos para ti

Cada uno de sus productos incluye las protecciones más básicas para ti como Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Gastos Médicos, Asistencia Vial y hasta Gastos Legales.

9. Coberturas accesorias para cualquier necesidad

Si necesitas protección extra de la que brindan los paquetes convencionales, tienes la opción de agregar coberturas accesorias que complementarán tu seguro para brindarte un producto personalizado.

10. Asesoramiento profesional

Todos los Agentes Autorizados Quálitas están certificados por la CNSF, Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, y reciben capacitación constante, por lo que brindan una asesoría profesional y un servicio especializado a todos sus clientes.

11. Cobertura a nivel nacional

Con 548 oficinas en todo el país, los encuentras en cualquier rincón de México listos para auxiliarte.

12. Eficacia en siniestros

En promedio, tarda 22 minutos la asignación del Ajustador y su arribo al lugar del siniestro. En más del 90% de las veces, los Ajustadores Quálitas fueron los primeros en llegar, antes que la competencia.

13. Satisfacción del cliente

Gracias a la efectividad de los Ajustadores, el nivel de satisfacción promedio del cliente es del 87% documentado en nuestra encuesta integral de servicio.

14. Talento humano

Más de 21,000 Agentes y más de 6,000 empleados conforman el equipo de Quálitas. Un equipo sólido,eficiente y profesional; capacitado para brindar excelencia en el servicio a cada uno de los clientes.

15. Abogados propios

Quálitas cuenta con un equipo propio de abogados con más de 350 litigantes en todo el país, garantizando así una protección integral a todos sus clientes.

16. Cultura de la prevención

Promueve la prevención de accidentes viales y una conciencia sobre el manejo responsable a través de su campaña activa Conducta Vial Quálitas, preocupándose siempre por la seguridad de conductores y peatones.

17. Capacitación constante

Quálitas impulsa el desarrollo y formación de sus empleados a través de diversos cursos, talleres e iniciativas como la Universidad Quálitas. Una plataforma que ofrece capacitación en línea adaptada a distintos perfiles como Agentes, proveedores, y empleados, consolidando así un equipo altamente capacitado.

18. Formación de Agentes

Es un programa para los Agentes de nuevo ingreso, donde ofrece certificaciones y capacitación profesional, garantizando una planilla profesional y de calidad en el área.

19. Certificación ISO 39001:2012

Es la primera aseguradora mexicana en obtener este certificado en sus procesos de atención de siniestros, aplicable a los ajustadores presenciales que operan en la CDMX y zona conurbada. Esta norma proporciona pautas para la gestión y mejora de la seguridad vial

20. Respuesta ágil en caso de siniestro

Cuenta con distintos canales de comunicación para que tu reporte sea rápido y sencillo de realizar como:

  • Atención vía telefónica por Cabina Nacional
  • Vía WhatsApp por medio de Quali-bot
  • A través de la app QMóvil

Adaptándose a cualquier situación. Recuerda que la asistencia se brinda las 24 horas al día los 365 días del año por lo que siempre contarás con su protección.

21. Innovación en tecnología

Con el empleo de nuevas tecnologías, perfecciona y actualiza sus procesos, productos, servicios y canales, para mejorar la experiencia del asegurado.

22. Quali-bot

Quali-bot tu asistente virtual, se presenta como una alternativa que eficientiza la comunicación y el servicio a través de un sencillo chat de WhatsApp. Sólo enviando un mensaje al 5579627125 se puede reportar un siniestro, conocer el estatus de reparación, el monto de deducible y hasta recibir asesoría jurídica.

23. Ajuste Digital Exprés

En búsqueda de una reducción en los tiempos de espera, Quálitas creó la alternativa para atender tu siniestro de forma remota y fácil. En un pequeño percance, Cabina Nacional asigna un Ajustador para llevar el proceso vía WhatsApp, ofreciendo una respuesta rápida al cliente.

24. Crecimiento constante

Año con año continúa su crecimiento, siendo la aseguradora automotriz número 1 en México con el 31.3% del mercado nacional. Sólo en este año tuvo un crecimiento del 29% en prima emitida.

25. Flotilla híbrida

El 24% de su flotilla de Qualicoches son autos híbridos, con esta integración de nuevas unidades se busca reducir el consumo de gasolina.

26. Iniciativas ambientales

Implementa medidas ecológicas para reducir la emisión de gases de efecto invernadero en sus operaciones del día a día. Algunas de estas propuestas son: instalación de paneles solares, digitalización de procesos, gestión de residuos electrónicos y captación de agua pluvial.

27. Enfoque de servicio

Todos los colaboradores y empleados comparten la misma visión y compromiso de Quálitas. Con un enfoque local, personalizado, integral y de excelencia forman una extensa y especializada red caracterizada por su trabajo y experiencia.

28. Cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores

Cotizar en la BMV le brinda a Quálitas visibilidad y prestigio generando una confianza entre inversores, clientes y socios comerciales. También le permite financiar proyectos, expansiones u otras iniciativas para seguir creciendo.

29. Quálitas con México

Al ser una empresa ética y socialmente responsable, cada año Quálitas y Fundación Monte de Piedad impulsan el proyecto Quálitas con México. Una iniciativa que busca generar un impacto positivo en las comunidades que más lo necesitan.

30. QSalud

Buscando ampliar su protección más allá de los caminos y carreteras, Quálitas implementa una nueva opción de seguros especializados en el sector de la salud: Quálitas Salud, listos para cuidar del bienestar de tu familia.

 

 

Fuentes:

Información enviada.

Muchas gracias, hemos recibido tu información y la vamos a asignar a una oficina cercana. En breve nos comunicaremos por teléfono o whatsapp al número que nos dejaste.